Una de las máximas expresiones de belleza de la naturaleza son las flores. Creadoras de emociones. Las flores originan alquimia en nuestro ámbito, generan hormonas y sentimientos positivos con solo imaginarlas. Dan origen a iniciaciones espirituales.
En el simbolismo budista la Flor de Loto es la pureza del cuerpo y del alma y cada color tiene una relación con el espíritu, los sentimientos, la mente, la inocencia y la naturaleza inmaculada.
Cuando la Flor de Loto se muestra cerrada simboliza las posibilidades infinitas de cada ser humano y la Flor de Loto abierta representa la creación universal.
En la historia, la Flor del Lirio (Flor de Lis) representaba la soberanía, el poder, la lealtad y el honor. También se la ha usado en religiones. Las flores ocupan un lugar preponderante en los mensajes de amor y felicidad.
Símbolos de las fuerzas más poderosas del mundo. Uní las flores a los colores más importantes de cada mes dándoles la luz y el significado que tienen en nuestro maravilloso sur planetario.
Acuarius